Batería yamaha TZR 80 rr 95 (soy novato)

E decidido comprar una yamaha TZR 80 rr del 95, he hablado con el actual propietario acerca de el estado de la moto, y los repuestos que pueda necesitar, me ha dicho que todo corre por cuenta de el que lo único que necesitaría seria comprar una batería, como aun soy novato en esto de la mecánica y demás de las motos, no tengo idea de que batería necesito, me podrías ayudar, busco calidad y buen precio, algún consejo demás para mejorar la moto en caso de que fuera toda de serie también te lo agradecería, en todo caso le preguntare al dueño si la ha trucado o cambiado piezas...

1 respuesta

Respuesta
¿Pues la batería cuesta entre 15? ¿Y 20? La puedes comprar y te la montan en 2 min en un taller no t merece la pena perder el tiempo en montarla pues t van a cobrar mu poco en mano de obra así que yo que tu la llevaría a un taller espero haberte ayudado tío venga gracias por todo y puntuaaa xD ;)