¿Qué le pued hacer a mi tzr para que quede más tuning?

¿Quería saber que le puedo hacer a mi yamaha tzr 50 para que quede más tuning sin pintarla? ¿Me aconsejas pulmón? ¿Y qué filtro de aire me aconsejas para un 28 oko? ¿Cómo puedo quitar el guardabarros de la tzr moderna para dejar la matricula sola?

1 respuesta

Respuesta
Primero me tienes que aclarar una cosa es tunear(cuando hablamos de estética)
Y otra cosa es trucar(cuando hablamos de motor) dime exactamente lo que quieres un saludo¡
De estética porque ya la llevo trucada xD jej un saludo
Bueno de estética hay varias cosas:
Primera y sencilla quitar el porta matriculas y comprar otro que venden en motoscoot muy chulo por otro lado intermitentes diferentes luz blanca delantera y poner los retrovisores de una estética diferente
Algo más caro seria :Quitar el carenado poner una careta comprar unas tijas de derbi senda y ponerla tipo naked
algo más por hay pues coger y enfibrar la cúpula dejándola toda lisa y de un color tipo mot GP y poner un numero o algo a tu gusto y el colín dejándolo más corto y en una forma puntiaguda o como prefieras o simplemente dejarla monoplaza quitar los enganches del sillón trasero enmasillas y darle un pintado bonito a tu estilo y gusto