¿Qué moto de enduro comprar?

Me quiero comprar una enduro de 50, quiero que corra bastante de casa 95-100, había pensado en la beta rr-t elf

2 respuestas

Respuesta
Buen gusto... es más esta moto tiene trae tu carateristica a raja tabla... de casa te suelen coger 95... pero otra mu buena es la dr aunque su estética deja mucho que desear... yo me kedaria con la beta
Respuesta
PUes sinceramente as pensado la apropiada osea la mejor, aunque acaba de salir la beta nueva, puffffff que pason en serio tío, bastante mejorada que la elf pero aunque no me gusta mucho de estética (xapas)pero los discos de freno, pinza, carburador, amortiguador son mejores, buahh una pasada, también podrías ver la RR o la MRX, pero si quieres algo potente de croos y con buenos componentes lo que tienes pensado es ligermante mejor y superior a rieju.