Top rosa o barikit 80cc

Pero es que tengo una cuestión que hacerte, mira tengo una rieju rr del añop 2000, que coge entre los 80 y 90 largos de serie. Y tenia pensado en ponerle un Tubo barikit gp2 de seguro que le e probado y es la ostia, yn 24 o 28 OKO, y tenia pensado un top rosa pero ay es donde tengo la duda si va a ir mejor con el top rosa o con un barikit de 80cc puesto que son de la misma marca el tubo y el cilindro.
A también quería saber si es necesario que le ponga el cigueñal, porque en realidad no se su uso, y si no es necesario pues no me gasto dinero en el.

1 respuesta

Respuesta
El cigueñal es indispensable al igual que los cojinetes ademas con un motor de 10 años de lo contrario la moto va a durar dos meses o menos, pues el tubo barikit esta diseñado para ir con un diagrama de un cilindro barikit así funcionara mucho mejor que con un top, todo bien ajustado con los correspondientes truquillos puede durar años
Oye a una kawasaki kx de 85 si la quisiera poner unas ruedas grandes, la valdrían unas de 125, y las horquillas y el amortiguaddor trasero.
Si es el mismo chasis si le vale el amortiguador, lo de las ruedas tiene que ser los diámetros de los tornillos del buje iguales y los anclajes del disco de freno la horquilla seguro que le vale ajustándola
A ti que moto de 85 te gusta más la honda cr, la kawasaki kx o la ktm sx
Oye a una ktm sxde 85 del 2006 la puedo poner unos plásticos del 2010.?
Pues no lo se si el chasis es el mismo si teóricamente cada año y medio cambian de modelo