Equipamiento minarelli am6

Quiero trucar mi moto (rieju rrx spike 2009) y aun no estoy seguro de que ponerle.. Tengo algo en mente pero no me decido.
Escapes: Yasuni r3, pro race 3, voca racing pro o BRK
Cilindros: MK pro race, malossi mhr replica, polini evolution... Escucho mas opciones
Carburador: 28 oko (escucho mas opciones)
Ahora mismo solo pienso en eso y quiero que me digas que más piezas le debería poner con una preparación así para que vaya bien (embragues, caja de laminas, etc..) pero no quiero que se me vaya mucho el presupuesto.. Que piezas montarías tu de aquí o si no están aquí dímelas, que me dará mejor resultado, que tipo de mantenimiento o cuidados podría hacerle y todo lo que me pueda servir de ayuda ya que soy novato en esto y es la primera preparación que le hago a mi moto.
Si me ayudas me harás un gran favor y yo te lo recompensare
Doy la mayor puntuación

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues una preparación en condiciones seria un cilindro pro race co el escape pro race y un carburador 28 kehin muy bien carburado para no tirar la gasolia y sacarle rendimiento, pero todo eso no te aguantaría más de 3 meses si no le pones un cigueñal reforzado en este caso seria el pro race lo malo es que cigueñal cojinetes y mano de obra te saldrá por unos 400 euros... aparte de eso pues un embrague tjt unas laminas de 0,30 de carbono o kevlar los cojinetes del cigueñal en c3 y anular la bomba de engrase, luego haría falta un buen ajuste de carters que eso pocos mecánicos te lo aran y el que te lo haga te cobrara un pastón, el mantenimiento es un buen rodaje de 3 depósitos al 3% sin pasar de 7000rpm y no más de medio gas luego lo lógico de engrase revisión de aceite liquido etc