Yamaha fzr 250 Genesis

Quiero saber cual es el rendimiento de esta moto (kilómetros por litro) ya que me interesa comprar una, pero quiero saber su rendimiento, ademas saber si el motor es de 2 o 4 tiempos,,,

1 respuesta

Respuesta
Acá te paso la ficha técnica de la moto que quieres comprar.. el consumo depende mucho del tipo de uso que le des.. no es lo mismo si la usas en ruta, en ciudad, si andas despacio, nosmal o a fondo.. pero en un promedio entre ciudad y ruta a una velocidad constante, el consumo debe estar en los6.5 o 7 litros cada 100 kilómetros.. Cualquier duda, acá estoy para ayudar.. si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta..! Saludos, Kako22
Año:1994
MOTOR: ENGINETipo de Motor: 249 cc, Refrigerado por Liquido, 4 - Cilindros en linea, 4 Tiempos
Cilindro/Separación: 48 mm x 34.5 mmVálvulas: DOHC, 4 Válvulas por cilindro
Encendido: Electronic
Potencia: 40 hp (29.8 kW) @ 14000 rpm
Torque: 25.5 Nm (188.1 ft. Lbs) @ 10000 rpm
TRANSMISION: TRANSMISSIONCaja de Cambios: 6 Velocidades
Transmisión trasera: Cadena
Sistema de arranque: Eléctrico
RUEDAS Y NEUMÁTICOS: SNeumático delantero: 100/80-17 Neumático Trasero: 130/70-17
Frenos Delanteros: Doble disco de 280 mm con 2-Pistones Calipers
Frenos Traseros: Monodisco de 220 mm con 1-Pistón Calipers
DIMENSIONES: DIMENSIONSLargo Total: 1990 mm (78.3 inches)Ancho Total: 1100 mm (43.3 inches)
Alto Total: 685 mm (27 inches)Distancia entre ejes: 1375 mm (54.1 inches)Separación desde el suelo: 140 mm (5.5 inches)
Tanque - reserva: 14 l (3.7 gallon US)
Peso en seco: 146 kg (321.9 pounds):