Frenos disco opel corsa

Mi nombre es Daniel y soy de Colombia. Tengo un opel corsa que aquí se conoce como chevrolet corsa. Quisiera saber si existen frenos de disco traseros para este vehículo y donde los puedo conseguir o si es posible adecuar unos y como hacerlo.
Agradeciendole su atencion.

1 respuesta

Respuesta
Con suficiente dinero se puede hacer cualquier cosa en un vehículo, no hay de serie, pero se le pueden adaptar, no se unos de astra. Se quita el freno de tambor y se adapta todo el sistema de frenos de disco, con todo y mangueras, calipers, discos, los discos puedes dejarlos normales o ponerlos turbo ventilados con agujeros a los costados, ponerle de alta potencia con más de un pistón, como atrás no tiene tracción y esta girando loca, solo frena, entonces se le puede adaptar variedad de sistemas de freno de disco, solo hay que cotizar quien te hace el trabajo más barato y fiable, de preferencia que ya hayan hecho modificaciones, se cambia todo lo del sistema de frenostrasero