Características de la atlantis

Tengo pensado comprarme la Derbi Atlantis refrigerada por agua.
Quería hacerte una preguntas sobre ella:
- Hay alguna diferencia entre la atlantis de agua, la atlantis wave por agua y la atlantis red bullet. O solo cambian en el diseño de la pintura.
- ¿Me podrías decir sus características de cada una si es que son distintas?
- Me gustaría que me dijeras que tal la moto en si, y tu opinión sobre ella.

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues cambiar cambian muy poco puede que solo la pintura y alguna pijada más, porque el motor es el conocido monoblock de derbi que da buenos resultados, características pues no se, que tiene un cilindro recubierto de ni-si que tiene 7cv y un carburador de 14mm y deposito de 7 litros, la red bullet para mni es la mejor de las que m dices porque es una de los scooters que más anda de todo el mercado (contando todos los ciclomotores) y su precio no es muy elevado, yo creo la mejor compra es la red bullet
Respuesta
1
Haber pues de esa moto no tengo mucha idea ya que no me gusta (es motor derbi) y yo como usuario prefiero motor (yamaha) pero si te gusta esa moto no dudes en comprártela pide catálogos y la ves tu y si quieres una moto pequeña de carácter más agresivo y el mismo motor que la aerox (es el motor que más se puede preparar) píllate un jog rr refrigerado por agua o si lo prefieres más grande píllate el aerox que es mucho más grande venga tío saludos y si quieres pasate por mi página y pones dudas o lo que quieras por los foros www.motomania.tk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas