Características de la atlantis

Tengo pensado comprarme la Derbi Atlantis refrigerada por agua.
Quería hacerte una preguntas sobre ella:
- Hay alguna diferencia entre la atlantis de agua, la atlantis wave por agua y la atlantis red bullet. O solo cambian en el diseño de la pintura.
- ¿Me podrías decir sus características de cada una si es que son distintas?
- Me gustaría que me dijeras que tal la moto en si, y tu opinión sobre ella.

2 Respuestas

Respuesta
Pues cambiar cambian muy poco puede que solo la pintura y alguna pijada más, porque el motor es el conocido monoblock de derbi que da buenos resultados, características pues no se, que tiene un cilindro recubierto de ni-si que tiene 7cv y un carburador de 14mm y deposito de 7 litros, la red bullet para mni es la mejor de las que m dices porque es una de los scooters que más anda de todo el mercado (contando todos los ciclomotores) y su precio no es muy elevado, yo creo la mejor compra es la red bullet
Respuesta
Haber pues de esa moto no tengo mucha idea ya que no me gusta (es motor derbi) y yo como usuario prefiero motor (yamaha) pero si te gusta esa moto no dudes en comprártela pide catálogos y la ves tu y si quieres una moto pequeña de carácter más agresivo y el mismo motor que la aerox (es el motor que más se puede preparar) píllate un jog rr refrigerado por agua o si lo prefieres más grande píllate el aerox que es mucho más grande venga tío saludos y si quieres pasate por mi página y pones dudas o lo que quieras por los foros www.motomania.tk