¿Cuál es la mejor moto de 50 cc de serie?

Me gustaría saber de las motos sport como aprilia, derbi, yamaha... De 50cc cual es la mejor

1 respuesta

Respuesta
La casa yamaha, como yamaha no ay nada, tanto en estabilidad como en motor, y demás cosas. Y de modelo la aerox, no ay nada como su moldura, como corta el viento y todo. Es la moto que más se usa en competición y todo, ¿y sabes por qué? Por lo que te eh dicho antes por su moldura, su estabilidad, y su motor así que, para mi la yamaha aerox. Espero que te aya servido de gr5an ayuda. Y aquí estoy para lo que sea