Problema scooter

Tengo una scooter derbi atlantis refrigerada por agua del año 2001, la moto tenia un problema de perdida de potencia en las cuestas, se aceleraba mucho pero le costaba mucho subirla. Así que le cambie el la campana y el embrague, la correa, escape un yasuni nuevo, los rodillos le he puesto unos de 4,5gr. Y después de todo esto la moto sigue igual, salvo que cuando la moto se pone en 60Km/h se acelera mucho y adquiere bastante aceleración. Pero cuando coge una cuesta na de na, la moto parece que queda acelerada pero no sube con fuerza, aver si puedes darme un solución no se que hacerle ya.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si as cambiado lo que es toda la transmisión el problema ya no va a ser de hay, aunque deberías comprobar los desarrollos y ver que los dientes no estén gastados o redondeados y cambiarles el aceite de la transmisión por si acaso, aunque dudo que venga de hay el problema, revisa que el filtro de aire este limpio y el carburador y tobera estén bien, ya que las toberas de goma se pican y la moto pierde muchísimo rendimiento, mirate también las laminas ya que si están desgastadas tal vez sea el problema, si es algo de esto no te saldrá muy caro ya que si es el filtro tobera o laminas la sustitución no te supondrá más de 30 euros, ya si has comprobado tiodo eso y no es de hay deberías mirarte el cilindro ya que puede que te toque cambiar los segmentos y por eso no tiene casi fuerza, revisa el pistón y las camisas del cilindro.
Aunque yo pienso que tu problema va a ser los segmentos, pero comprueba primero lo demás por si acaso
espero haberte ayudado, si necesitas algo más escríbeme
un saludo
Gracias por tu respuesta, de todas formas se me ha olvidado mencionarte que el muelle del variador no se lo he cambiado todavía voy probar aver que tal, le he comprado un malossi si la cosa no cambia probare con todo lo que me has dicho paso por paso.
Muchas gracias.