Rectificar yamaha aerox

Me gustaría saber si es posible acoplar un motor de una aerox 100 a una aerox 50. Si alguien lo ha conseguido me haría un gran favor diciéndome como hacerlo ademas del material necesario.
Las dimensiones de ambas son idénticas la única pega que veo, es que la 50 es refrigerada por agua y la 100 por aire .
Tampoco se, si habría que cambiar el basculante.

1 Respuesta

Respuesta
Pues que yo sepa si se puede hacer sin ningún tipo de problema es como si tu trucaser la moto perocon un motor más duradero. Respecto ala refrijeracion no creo que sea inconveniente e incluso sera mejor ya que refrigerara mejor el problema sera la adptacion pero se podrá hacer. Los materiales pues un bloque entero de la 100 y si lo haces así y no por piezas no tendrás problemas con la refrijeracion ya que no tendrás que conectarla. Lo que no veo que sea tan cierto es que el chasis sea el mismo es decir correrás riesgo de que parta pero no lo se con ciencia acierta espero aver ayudado