Pintar la moto

Hola tengo una senda SM y la quiero pintar .Quería saber que proceso hay que seguir para poder pintarla + o - lo se pero quiero estar seguro, ¿otra cosa y si lo yebo a un chapero pa que la pinten sale mu caro? Venga hasta luego y gracias de antemano(puntúo muuu bien ;) )

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo tas? Aver si llevas la moto a un pintor te cobrara sobre unas 30.000pts i si la quieres pintar tu pillas i compras to el material necesario para pintar, luego pillas i lijas todas las tapas de arriba abajo i luego le metes una capa de imprimeacion que es como una masilla que se mete en la pistola i lo lijas mu poco con lija de vidrio de agua i lo lijas poquísimo i luego lo pintas le das dos o tres capas i después el barniz, cuando pintes pegale pasadas rápidas i prolongadas no te quedes en una parte más que la otra espero haberte ayudado
¿Otra cosa la imprimación no es un espray blanco de imprimación? ¿Y cómo dices que la pinte con pistola o espray? ¿A y el barniz que es espary también? Especifícame un poquillo más espero tu respuesta ;)