Zip sp

Me gustaría comprarme una moto de 50cc que ronde sobre el precio de la sp nueva, ¿esa va bien? ¿Me recomiendas alguna otra? ¿La sp si le quito los topes cuanto me cojera? ¿Cómo podría trucarla? Pero que no se note mucho pa que mi padre no se de cuenta.
Respuesta
Con que pongas un yasuni, y pongas rodillos y muelle de embrague ya corre mucho. Tengo yo una, y va muy bien.
Si quieres con variador y embrague polini, creo, va un poco mejor.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Pues pienso que la zip es de buena calidad pero yo opino que un motor minarelli de agua bien preparado es mucho mejor que los motores piaggio aquí te pongo motos que son pequeñitas y rondan el precio de la zip ZIP SP 1824? (¿Motores minarelli agua ) BETA ARK LC 1945? ¿Yamaha aerox 1989? ¿YAMAHA JOG RR 1725? Si te coges una moto cojetela de agua que son cualquiera de estas y como ves no varían mucho los precios 100 euros arriba 100 abajo venga espero que te valga para algo saludos
Respuesta
-1
La zip esta bien por el precio que tiene.
Te ha de andar sobre 85-90 de serie.
La puedes preparar cambiándole el variador por un malossi.
El embrague polini.
Un cilindro de 70 malossi aun que es muy caro mejor metel el hebo.
Un pistón y biela.