¿Podríais aconsejarme? Trucaje zip sp

¿Alguien me podría aconsejar sobre el trucaje de mi zip sp? Tiene puesto 1 portugués y me coge los 80 y se pasa aveces, pero me gustaría que corriera algo más, aunque tampoco me quiero meter demasiado en el tema
me han ablado del variador polini super speed aunque también hay un kit que trae el variador una correa reforzada, una polea para el variador (ventilador), ¿dos sets de rodillos y en modelos Minarelli unos sets de muelles de embrague( que no se que si eso lo incluye o no) merece la pena gastarse 30 euros + en todo eso? ¿O la correa de casa es mejor y lo demás es tontería?
El carburador y el cilindor paso de tocarlo, solo quiero algo secillito

1 Respuesta

Respuesta
Pues pon variadory embrague MHR malossi ;)