Mejorar zip sp

Ace un tiempo me compre una zip sp de 2º mano que me viene con un embrague polini y un escape yasuni que esta un poco oxidado ya ja ja. Yo no tng ni idea de motos así que te quería preguntar que me recomendarías cambiar a la moto para mejorarla notablemente. Ademas también quería saber si ay piezas wapas tipo polini o malossi y tal que esten homologadas para no tener que quitarlas al pasar la itv por qué yo no se cambiarlas.
Yo había pensado en ca, biarla poco a poco el variador el carburador y el escape. ¿Qué me recomendarías?

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que da ganancias notables no esta homologado puesto que es para la competición, para que te hagas a la idea tu moto para pasar itv no puede pasar de 45km/h.
Puedes ponerles un variador MHR, dejar el Yasuni que sera el R ( líjalo, pulelo y echale laca anticalorica y como nuevo, o lo pintas de negro anticalorico), un 17.5 y cuando vayas a pasar itv que te ponga el mecánico una arandela en el variador para que no abra del todo.
¿Ese variador que tu me dices es mejor que un polini? Es que me abian recomendado ponerle un polini, que yo había visto que estaba bastante bien el super speed pero tampoco entiendo mucho. El escape tenia pensado arreglarle pero he visto que estaba bastante jodido y tenia pensado ponerle uno guapo para que la moto me quede ya flaman pero no tng ni idea cual le viene mejor a mi moto. ¿Eso qué me comentas del 17.5 que es? ke es el carburador o ke? ajaajja ja ja ya te abras dado cuenta que no tng ni idea de esto. ¿Osea qué si le cambio esas piezas pa que me vaya mejor la moto logo pa la itv con poner eso en el variador me vale o tng que quitar el escape y ponerle otro o algo más? Gracias. Me estás ayudando la ostia
Es el mejor variador que hay actualmente. Pues el mejor para 49cc es el yasuni R, 17.5 es el diámetro del carburador, cogelo de marca dellorto.
El escape esta homologado, tu se la llevas a un mecánico y le dices que te la ponga para pasar itv un limitador en el variador y fuera, el ya sabrá, pacta un presupuesto cerrado con él y ya esta.
¿Todas esas piezas que me dices las venden en cualier tienda de motos? Yo mi moto siempre la llevo a vespa solano que es la casa de la moto y siempre me hacen ellos todo allí y no se si allí tendrán esas piezas para ponerlas. ¿El variador escape y carburador que tu me dices cuanto valen más o menos?
Pregunta en varios sitios por los precios, ¿pues mira el yasuni R ronda los 170? Nuevo, ¿el carburador sobre 60? ¿Yel variador sobre 90?.