¿Conocéis la Aprilia rs 250?

Acabo de comprarme una rs 250 y quisiera que alguien la hubiese motado me diga que tal moto es, ya que me han hablado maravillas de esa moto, pero de momento no la he pasado de 8000 rpm ya que esta en rodaje y parece una moto muy normal.

1 Respuesta

Respuesta
Y da gracias que te parezca una moto normal durante el rodaje. La Aprilia RS250 es de las pocas motos realmente deportivas sin concesiones que hay en el mercado. Tiene un motor dos tiempos que es una maravilla, lo cual unido a su chasis monolítico hacen de ella una caja de diversión continúa, especialmente el zona de curvas.
Una vez que cavas el rodaje y la puedas estirar bien, vuelve a poner un mensaje y nos cuentas como vas. Al ser el motor de dos tiempos tendrás que llevarlo alto de vueltas si quieras sacarle la potencia que tiene, y estoy seguro de que en su momento no tendrás queja. Tuve un Aprilia Pegaso que empezó a funcionar en condiciones a partir de los 8.000 kms, antes parecía que andaba muy poco, pero los motores aprilia necesitan kilómetros para soltarse y dar lo mejor de si mismos. Paciencia...
Un saludo y V'ssss