Salida

Tengo una mc3 y quiero que tenga algo más de fuerza en bajas sin perder mucho de altas(je je). ¿Quisiera saber que muelles le vendrían bien al embrague y que rodillos estaría bien?(Marcas, precios).

1 Respuesta

Respuesta
Si, hay muchísima diferencia, es como... un mvil nokia normal de blanco y negro y un nokia de ultima genracion kn cámara y eso... evolution es la elite de polini.
Los gramos depende, pero suelen ponerse de 5 o 6 gramos, los muelles... no tienen porque ser tan duros, todavía no la tienes preparada.
No no, la moto esta totalmente de serie. Tenia pensado cambiarle los rodillos, ¿muelles y el tubo.que opinas? Ira bien no ¿
Entonces los polini evolution me irían bien no ¿
Una cosa más, aveces cuando llego a un semáforo y estoy frenando y la moto esta casi parada o muy lenta, ¿si se pone verde el semáforo y acelero a tope la moto empieza a temblar y al rato pega un tirón y sale.que puede ser? Yo creo que le patina el embrague pero no toy na seguro. Gracias
Saludos
No tranquilo, ¿tu antes eras experto?
Unos rodillos top racing(que es de la marca de top rosa)
Los muelles del embrague unos malossi o polini, los rodillos unos 9 o 10 euros y los muelles depende cuales te cojas, no es lo mismo polini que polini evolution, ¿me entiendes?
Unos regulares unos 15 euros aprox
¿Qué va, no era experto ni lo soy.más bien no tengo ni idea.los rodillos esos top racing de cuantos gramos son? ¿Y qué diferencia ai entre polini y polini evo? ¿Deberían ser muy duros? Gracias
Podría ser eso.
¿Por qué no coges y le pones un escape yasuni, variador TJT y embrague TJT?
La moto te ganaría mucho y no la estas trucando
No se, ¿yo lo que quiero sk la moto me coja algo más de fuerza.con eso iría bien? ¿Y TJT que es una marka o así?
¿Sabes cuánto me pueden costar las tres cosas?(yasuni c16, el embrague TJT y el variador TJT)gracias
¿Qué si es una marka? es de lo mejor... una wenisima marka.
Va muy bien y se utiliza en copeticion, como polini malossi... metrakit... etc
Suerte
muxisimas gracias tio
Pues el escape creo que vale de fabrica 180 o 200 euros, y el embrague y el variador las 2 cosas 120 euros o por ay