¿Se notariann?

Gracias de antemano pues te explico lo que llevo en la aerox:
Tubo yasuni r
Carburador 17,5 dell orto
Muelle de contraste amarillo malossi
Rodillos de 4,5
Pues bien la moto tiene una aceleración de pm pero corre menos estoy pensando y le voy a pnoer un variador malossi mueltivar ¿lo notare? ¿Y si le pongo también unas laminas de carbono? Se notaran o no venga

1 Respuesta

Respuesta
Notaras lo mismo por que los rodillos son los de 4,5 pueva con rodillos de 5gr o con el muelle de embrague que le siga al amarillo las laminas de carbono nada
Creo que no me has entendido quiero conseguir más punta sin percder aceleración si es posible en la mínimo posible
Entonces ponle los 6 rodillos de 3gr y el muelle del embrague un poco más duro que el que llevas te va acelerar mejor y tendrás algo más de punta
Yo creo que te equivixas a menos peso de rodillos y muelle más duro más salida y menos punta
Con el muelle más duro la moto se estira maslo que dices tu seria con un muelle blando
q locura lo q as dixo e lmuelle blanod se estira mas es mas bando eseta calro y el mas duro se estira menos maxoo flipoo
Con el muelle blando se estira menos por que las dos semipoleas se separan antes a menos revoluciones al ser más blando y el duro necesti más revoluciones para abrirse por completo más revoluciones más velocidad de estirada
No estoy de acuerdo contigo pero pregunare a otros abe que me dicen de todas formas grraciasa`
pd: si los rodillos son más ligeos el variaodr no se abre por completo y la mot ono se desrarolla del todo
El variador no se abre el variador se cierra lo que se abre es el embrague, si los rodillos son más ligeros se expaden a menos revoluciones que si son más pesados por la fuerza centrifuga de ay su nombre variador centrifugo
ntnces que me aconsejas ponerle porque el dinero me da iwal acnsejame lo meorcitoo pero cilindro de 50 es decir sin trucar
Ponle un muelle metrakit semi duro de 25% y 3 o 4rodillos de 4gr depende el funcionamiento siempre ay que colocarlos de una forma radial es decir repartidos en las pistas y que queden radiales con el variador