Jog rr yasuni r

Tengo una jog rr y le acabo de poner un yasuni r, tengo unos rodillos del 4.1 y un muelle rojo, la moto va muy bien pero, al salir de los semáforos no tira, tira cuando coge los 15 o 20 km/h. Los rodillos no pueden ser porque antes también le pasaba algo parecido, ¿de qué puede ser? Sera mejor que le cambie el variador o con otro muelle (¿el amarillo) ira mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Si el muelle es el malossi rojo cambialo, ya qie ese muelle es para praparaciones muy curradas con cilindro potentes de verdad, para una praparacion sencilla no vale, pon el amarillo que te ira mejor ya que es el ideal para tu preparación
Ok gracias le pondré el amarillo. ¿Tendrá algo que ver también el yasuni? ¿sk el yasuni es ya amuy antiguo a lo mejor le tengo que cambiar eso que lleva el el puro km una telita o algo así no? Muchas gracias
Perdona otra cosa. ¿He ido a la tienda y me han dicho que un variador polini me sale por 60?. ¿El variador lleva todo esto? Rodillos, el muelle, los muelles de embrague, el embrague, la correa y donde van los rodilllos. Si lleva TODO ESO creo que lo voy a comprar. ¿Qué opinas? Muchísimas gracias
Respecto a lo del escape desmonta el silenciador y mira el estado del aislante que es la telilla que absorbe el ruido, eso no te debería hacer perder rendimiento si esta en mal estado pero aumentara el ruido y mucho si esta en malas condiciones.
Si por ese precio incluye todo eso esta bastante bien, notaras mejoría respecto al de serie pero tampoco te esperes un cambio radical un poco más de salida y punta. Yo veo bastante bien el kit, y deberás poner el variador con rodillos apropiados los muelles de embrague de dureza media y el muelle de contraste pon uno un poco más duro que el de casa pero no mucho, porque contra más duro más preparación necesita el motor para ir bien. En cuanto a la correa si la tulla de serie esta bie no hace falta que la cambies puedes aprovecharla unos kilómetros más.
Esa era mi pregunta que no se si vendría todo eso incluido en el variador que venden, ¿sk no se que es lo que trae solo me dijeron que un variador me salia por unos 60? Un polini. Otra cosa la moto cuando la cojo que esta fría si responde pero cuando se calienta solo un poco MUY POCO tarda en salir y luego a los 15 o 20 km/h pega el taponazo. ¿No se que aserle a ala moto para que vaya bien ya llevo unos 100? Gastados. Solo quiero que vaya bien con el yasuni. Muchísimas gracias
Que venga incluido o no depende del modelo de variador que cojas, lo que te va avenir seguro es un muelle de contraste el variadro ventilador y 2 juegos de rodillos para su ajuste, pero la correa y los muelles pequeños depende del modelo de variador que compres. La verdad yo no veo necesario que te compres el varidor si no quieres gastar dinero, hay que encontrar la causa de que te vala mal y arreglarla, el yasuni prueba a mirar si tiene carbonilla y si es así límpialo, mirate también la fibra del escape, en cuanto al muelle de contraste pon el malossi amarillo que te ira bien, y los muelles de embrague puedes ponerlos un pelín más duros que los de serie para ganar algo de salida, luego al poner el escape te tienes que carburar la moto para que valla bien, y si el cilindro esta viejo tal vez te toque cambiar los segmentos y a lo mejor el pistón puede ser la causa de que pegue el taponazo y no ande que no tenga compresión. También ten en cuenta que el cilindro de serie es de hierro y ahora con las altas temperaturas se calienta mucho y un cilindro de hierro cuando va muy muy caliente tras 15 kilómetros a tope pierde rendimiento y se nota bastante.