¿Aerox top negro?

Tengo una aerox con un yasuni R, y me quería poner un top negro.
¿Qué carburador le pondrías?
¿Con el tubo que tengo ya me ira bien no?

1 respuesta

Respuesta
Si el yasuni r te ira bien y carburador ponle un 17,5 o un 19 depende con el 17,5 te va a consumir menos y va a tener más aceleración y con el 19 más consumo y menos aceleración
Gracias!
¿Con esto quieres decir que el 19 me iría peor relación gasolina o que va peor?
¿El top negro va bien por el uso diario?
Muchas gracias!
Si el top negro es una máquina pa uso diario aguanta muxoi y va muy bien, y yo le pondría el 17,5 porque para subir cuestas aceleración etc te va ir mucho mejor, si no tienes más preguntas fiunaliza y puntúa