Gilera gsm

Quería saber cuanto me cogería mi gilera gsm si le pongo un escape yasuni hm, ¿carburador dell otro 19mm y un filtro hebo? ¿Tendría muchos bajos? ¿Y si le pongo todo eso más un cdi cuanto me cojeria? ¿Qué marca de cdi recomiendas? ¿Qué otras cosas recomiendas pa que corra más o menos entre 100 y 120 kmph pero que también tenga bastantes bajos? Perdona por tantas preguntas.

2 Respuestas

Respuesta
Pues con una buena puesta a punto y carburación... Unos 100-105 km/h si estiras mucho. De todas formas, juega con el piñon de ataque y la transmisión primaria, variala de piñones para darle más velocidad, aunque perderías los bajos y eso no es lo que buscas. Es difícil preparar una moto con bajos y que a la vez corra, ese seria el estado perfecto de toda moto! La opción secundaria seria un cilindro, uno bueno y baratillo, como un Metrakit de hierro, e incluso una caja de laminas de carbono(Por ejemplo unas Hebo)
-Pues el único cdi que he probado(y tengo) es un malossi, me va de lujo y se nota bastante en cuanto a la progresividad y la estirada final. Aunque son caros, merecen la pena!
Hazme caso, ponle un cilindro de 74, y veras como cambia la cosa, puesto que el cross HM esta especialmente preparado para cilindros de 70, y es el escape que más bajos he visto que da, de veras.
ok gracias... ¿pero con el cilindro le tendría que meter un cigueñal y una biela mejor no? ¿Cuánto me costaría y cuanto correría al final con todo? ¿Tu krees que la poli me haría algo o incluso notara lo que le haya hecho a la moto? Porque mi liscensia solo me permite tener hasta 50cc. La verdad es que a me conformaría con que correría un cacho más en fuerza que la de serie y que coja más o menos 100 o 105kmph. ¿krees qué me debería quedar con el tubo yasuni, carburador dellorto19, filtro, laminas, y CDI? ¿Qué piensas? Gracias!
Yo creo que con con el tubo yasuni, carburador dellorto19, filtro, laminas, y CDI si que andaría más o menos eso... Pero fuerza no se si tendría... Al menos demasiada, que es para lo que lo necesitas. La policía no te puede decir nada, ya que los cilindros no se diferencian casi nada por fuera a los de serie, y no te van a aabrir el motor para medirte el pistón... Ya con el tubo, la moto sonara más, sonara a trucada, aunque lo demás este todo de serie.
Veras, es bastante aconsejable que con un cilindro de 70 o 74 metieras un cigüeñal reforzado. Unos que salen de lujo son los Kurokit cerrados,(130 euros), y con eso tu moto no solo no romperá, sino que nagara más fuerza en salidas y andará más desahogada. Yo llevo un Metrakit ProRace en mi Aerox(que va de serie menos tubo) y de veras que se nota...
Mira, ponte el tubo yasuni, carburador dellorto19, filtro, laminas, y CDI y prueba, seguro que andarás eso o más incluso, y mira si la moto tiene la fuerza que deseas. Si quieres más o ves que no tiene suficiente fuerza, comprate un MetraKit de hierro por cilindro(estos cilindros dan más fuerza que velocidad y son difíciles de gripar, y no suelen romper los cigüeñales), y tendrás una moto que andará más que bastante...
Pruébalo, y si tienes alguna duda, ya sabes donde ando vale ¿?
Venga majete, cuidate!
Respuesta

Yo también tengo una gsm, la tengo de fabrica, querría saber si todavía tienes la tuya y como te andaba