Problemilla TZR 2005

Tengo una tzr con un yasuni r1, carburador dell'orto 19, un filtro malossi y la moto me va peía, la carburaron y me pusieron 95 de xicle, el mecánico no sabia que pasa tampoco no se, la moto me pillaba con el escape na más me cogía 100, y con el carburador y el filtro va a 90, en cuesta abajo cuando coge los 97 se empieza a ahogar no se que pasa, ¿me podrías decir que le tendría que cambiar? Estaba pesando cambiarle el cilindro un top negro, o un mk sp no se.. ¿no pasa na si le pongo un 74 y dejo el escape de 50 no? No se que acer, y tamb el carburador, quiero probar un 21, no quiero pasarme mucho..

1 respuesta

Respuesta
El problema creo que esta claro! Es el filtro de potencia, la gente esta muy equivocada, con un filtro de potencia lo único que ganas es fuerza y sonido, pero se pierde velocidad punta... te lo garantizo! Y respecto a lo de el escape y el cilindro no, no pasa na pero ponle mejor un top rosa o un hebo manston, y si le pones un top rosa ponle un 22 o un 24 de carbu.
Venga un saludillo
muxas gracias makina!!!
Gracias top! Ya le he quitado el filtro y me va mejor, pero no he ganado mucha punta, ahora me coge los 98 pero esta bien. Bueno en cuant al cilindro, me an dicho que el top negro es mejor porque dicen que el top rosa no se puede rectificar.. ¿no se no entiendo? ¿Bueno y de carbu que marca le pondría? ¿Es lo mismo no? Venga un saludo
¿Era el filtro no? ¿Ves! Es mejor el top rosa sin duda, ya que es de un solo aro o segmento, correrá más con un top rosa que con un top negro, los dos están fabricados en fundición de hierro, se pueden rectificar los 2. lo de rectificar es que cuando gripas, se lima el cilindro y se le mete un pistón nuevo de más grosor. Por ejemplo de diámetro del top rosa creo que son 49mm pues si rectificas se le mete un pistón de 49,6mm, así asta que se acaben los pistones, pero esos solo pasa en los cilindros de hierro. Lo entiendes ahora? ¿, hombre... van muy bien los oko, lo único que no le pongas arreche-amal, porque consumen mucho. Venga un saludo. Amm! Ponle una biela reforzada pa que te aguante las vueltas... venga un saludo