No sacó la suficiente potencia a mi Derbi. Tiene un turbo kit gp pero lo demás viene de serie

Abe si me puedes ayuda¡ Tengo una derbi drd black devil 50 y esta toda de serie(13-53, carbu 14,..) menos el tubo de escape que le puesto el turbo kit GP homologado que a salio nuevo este año se supone que da aprox. 20 km/h pero lo que pasa que no me revoluciona la 5º y la 6º entonces no le saco to da la potencia¡ ¿Qué puedo ace? Yo creo que tendría que pone un carbu más grande o algo pero no muy grande que si no chupa mucho¡ ¿Qué me aconsenjas? Abe si te puedes extender.

1 Respuesta

Respuesta
Ponle otro carbu como tu dices un poco más grande si no quieres que te chupe mucho y un filtro de espuma hebo o algo así. Así ganaras que te suba más de vueltas, si luego ves que te sube mucho en 5 y 6 le puedes jugar con la relación de transmisión, bajándole la corona un poco una 49 o algo así. ¿Pruebe y ya me dirás algo ok?
Ok me ha servido de mucho¡ Otras cosillas¡ ¿Tengo un filtro de potencia hebo en forma de cono pero no cabe dentro y le tengo que pone fuera me an dicho de una goma o algo de eso me lo puedes xplica? Y otra cosa pero aparte el otro día iba con la moto con el tubo que te dije y después de una cuesta abajo iba ya llaneando y puse 5º o 6º y no iba mu revoluciona y entonces note que dejo de acelerar y 1 segundo después se quedo para no se me quedo bloquea la rueda pero se freno de repente y se paro¡ Entonces la fui a arraca y la palanca esta bloqueada y no bajaba lo intente 2 o 3 veces pero no na¡ Después baje en punto muerto uns cuestas pa llega al rio y allí la deje y después por la tarde ya me bajaba la palanca pero parece km si no tuviera compresión y pa arracarla tengo que dar 4 o 5 veces a la palanca y las tengo que dar fuertes y ast abajo sino no arraca y cuando esta arraca al momento la tengk est accelerando sino se para sola¡ ¿De qué puedes ser? ¿Km puedo solucionarlo? ¿am me puedes xplica eso de que poniendo el carbu me va a su vi de vuelts? Espero su respuesta gracias
Creo que la has gripado macho. Así que dejate de carbu de momento y liate a desmontar el escape, el carburador, el deposito y la culata y el cilindro. ¿Prueba y ya me deiras si tienes más dudas ok?
Ok¡ Ya estoy en ello cuando acaba ya te contare¡ Gracias
Hola otra vez¡ Gracias tío¡ Tenias razón la gripe ace 1 semana adems de limpiarla toda la e comprado y puesto un kit hebo de 50cc que trae cilindro con culata y culatin, pistón de 1 segmento con el bulón y rodamientos de la biela! Loe puesto hoy miércoles y la sacado un rato y por ahora me va bn aunque no la e subió mux de vuelts pa ace el rodaje¡ uns preguntas¡ ¿Qué diferencia ay en que sea el pistón de 1 o 2 segmentos? ¿Qué hacen? ¿Me recomiendas subirla el chicle de altas? Lleva un 70 de altas y de bajas un 33. ¿am crees que le vendría bn un piñon del 12? Espero su respuesta muxs gracias
¿am se me olvidaba crees que le vendría mejo que le pusiera el filtro de potencia hebo? ¿Qué mejoraría? ' Gracias
¿Y el montaje bien? ¿Sin problemas? Pues ok ahora cuidadín con el rodaje y a darle caña por ahí. El filtro hebo de espuma le ira bien, luego después de ponerle el filtro y hacerle el rodaje ya probaras la carburación. ¿Ok?
Ok gracias¡ Si el montaje esta mu bn¡ am que no más contxtao, que es mejo y pa que, ¿un pistón con 1 o 2 segmentos? ¿En qué se diferencian? ¿Y km crees que puedo ace mejo el rodaje son uns 300 km no? ¿No puedo revolucionarla a tope no? Contesta gracias
El rodaje hay que hacerlo progresivo y procura no subirla mucho de vueltas en las primeras horas. ¿El pistón con un segmento sube más rapido de vueltas porque un segmento ofrece menos rozamiento que dos contra las paredes del cilindro (mejor para funcionar a alta vueltas) y el de dos sube peor de vueltas pero es más contundente porque hermetizan mejor dos segmentos con lo que tienes más compresión ok? Lo entiendes
Ok¡ Gracias¡ ¿Entonces el de 2 segmentos es más "duro" no? ¿am el kit que le puesto hebo crees que es bueno? Querría tu opinión¡ ¿am no pasa na que ahora le ponga uno diente menos en el piñomn no? contxt gracias
Los productos hebo tienen una calidad que t cagas, son muy buenos. El piñon si, pruébalo que ahora te lo llevara mejor