My jogRR moto GP

Tengo una jogRR y mañana quisiera ponerle un preparación bajo, ya que los jogs con un yasuni r no andan mucho por tema de desarrollos.
Entonces quiero que me des tu opinión sobre lo que le voy a poner:.
Quiero retocar y limar el cilindro. Limar los *transfers*... Esas cosas, ya que no puedo cambiar el cilindro porque mis padres no me dejan trucarla, eso de limarlo y eso si se puede hacer pues.. Si me lo dejan hacer. ¿Si se lo limo en el futuro o con el tiempo podre gripar si voy a tope a todo gas? ¿Tengo qué ponerle biela o cigueñal?.
Yasuni carrera 16.
Carburador dellorto 17.5 o 19. +Suvir chicle.
Caja de laminas malossi o polini.
Variador malossi multivar.
Y desarrollos un poco más grandes malossi o polini.
¿Cuánto me podrá pillar la moto con eso?.
Un saludo
Espero tu respuesta.
Puntúo muy bien.
Gracias!
Ander!.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le quieres poner esta muy bien, lo de limar el cilindro, no griparas en el futuro, pero si quieres un poco más de velocidad, en vez de limar el cilindro, puedes ponerle un pistón de un segmento, da más velocidad.
Con todo lo que le vas a poner te puede enganchar los 105 o incluso más.
Yo ademas de ponerle eso, le pondría un filtro de potencia.
Bueno si tienes alguna duda aquí estoy
Sino finaliza y puntúa
Muchísimas gracias
Nos vemos
Chao
Muchas gracias!
¿Qué es un pistón? ¿Para qué sirve?
¿El filtro hace mucho ruido, y da más potencia?.
¿Cuánto me costara todo eso? ¿Tengo qué ponerle cigueñal o biela para que el cilindro aguante? ¿O aunque vaya a tope y a todo gas no me va a pasar nada?.
Un saludo
Muchas gracias otra vez.!
Ander.
El pistón es lo que va sujeto a la biela en su parte superior, tiene forma cilíndrica, y sirve para cuando entra la gasolina en el cilindro y esplota, que la onda expansiva de la explosión mueva la cabeza del pistón y arrastre a su ves a la biela que a la ves mueve el cigueñal.
Un pistón de un aro da más compresión, es decir, más velocidad.
El filtro de potencia hace un ruido muy redondo y grabe, y da una calidad de aire en la mezcla del aire-gasolina en el carburador muchísimo mejor.
Te aconsejo que le pongas un pistón de un segmento para velocidad, un filtro de potencia marca HEBO "conico", y una caja de laminas malossi vl6.
Pistón: 20 euros
Filtro potencia: 20 euros
Laminas de carbono (asegurate de que sean laminas de carbono y la caja de carbono):25 euros
65 euros todo sin montar, si te lo montan te pueden sacar los 150 euros fáciles...
Espero haberte ayudado