Tengo una moto tzr con un tubo yasuni, un piñon de 13 dientes y un 74 gilardoni. No pasa de 100 km/h

Poseo una tzr con un yasuni un 21 delhorto un piñon de 13 dientes y un 74 gilardoni con 170 kil. Y la moto a a 7000 vueltas me ace 70 en sexta, a tope (10000 vueltas) me ace 100, ¿me podrías explicar a que se debe esto? ¿. La moto con solo el yasuni y el piñon e hacia 115-120 a 11500 vueltas, porque puede ser? ¿Puede ser que este gripada? Contestarme rapido

1 Respuesta

Respuesta
Gripada no porque sino la moto ni te arrancaría. Eso me paso a mi en mi senda, cada vez me corría menos hasta que llego un momento que le costaba cogerse hasta en 5ª. Lo que puede ser que te pase es que tengas el cilindro rayado, ¿y qué haya perdido compresión. Te ha pegado algún enganchón? ¿Cuándo esta fría la moto la aprietas mucho o esperas a que se caliente? Es que igual con el 49 no pasaba nada pero el 74 lo tienes que cuidar mucho más y tratarlo mucho mejor, ¿yo también llevo uno.como hiciste el rodaje? ¿Llevas filtro y esta limpio? Son cosas que tienes que tener en cuenta. 1 saludo
No enganchón no me a pegado ninguno, lo que pasa abecés le das al arranque y ace el gesto de arrancar, me tira mucho uno por el tubo y no arranca. Cuando la cojo que ta fría no le tiro porque ta en rodaje y no puedo chuscarle, si tengo el cilindro rayado cuanto costaría rectificarlo (si se puede), de filtro llevo el de casa sin tomas de aire como si fuese uno de potencia amos.
Tranquilo que lo del humo es normal, es por el aceite, lo que ya no seria normal es que t tirara humo en caliente, después de 5 o 10 km, seria una señal dq llevas el tubo sucio, probablemente de aceite o carbonilla de la gasolina, ademas en rodaje de llevar el motor a apocas vueltas también es normal que tire humo. La mayoría de cilindrosa actuales se pueden rectificar, es cuestión de cambiarle el pistón y las laminas del cilindro, es como si lo lijaran todo. Esto dependiendo del mecánico te puede costar de 10 a 20 billetes. Yo me esperaría a acabar el rodaje y después de 2 o 3 semanas si ves que no t tira más la moto llevala al taller pero acaba el rodaje primero porque en mi senda me pasaba más o menos lo mismo, parecía que llevara el 49 pero cuando acabe el rodaje y empecé a darle de verdad notas que tira más, y también si se tiene que volver a carburar para poder darle a tope. Ese puede ser otro problema, la carburación. 1 saludo