Trucaje de la nueva TZR

Tengo la nueva TZR y me gustaría saber que le puedo poner para que la moto me corra mucho más.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar... una moto demasiado cara pa trucar pero.. si lo sabes hacer menudo misil! Si quieres que la moto corra mucho más hay que dejarse de pequeñeces e ir a lo grande
Te empiezo a enumerar como se te quedaría bien bien.
ESCAPE;
- Jazen racing minarelli AM especial 74/80cc
CIGÜEÑAL 2(opciones)
1º- cigüeñal kurokit cerrado racing dmt 12
2º- CIGÜEÑAL TOP RACING CERRADO EJE REFORZADO o el mismo pero RACE, la diferencia entre uno y otros son unos complementos que trae, el normal trae rodamientos C4 y el race THB para altas revoluciones je je. Optaría por este cigueñal aunque tu cilindro entonces seria con bulón DMT 10 pero bueno, estos cigüeñas van reforzaos por los ejes, problemilla que tienen los motores MINARELLI AM5 y AM6 de partirlos por ahí, optaría por este fijo!
Ahora te pongo aquí unos cilindos que van acorde con estos cigüeñas
kit cilindro
-Para Kurokit, ¿recuerda y di siempre que tiene que ser para un cigueñal bulón DMT 12 ok?:
-Kit airsal minarelli am 74cc
-Kit hebo racing minarelli am 74cc
-Kit polini minarelli am
- Para TopRacing, acuerdate que es bulon DMT10:
-KIT TOP MINARELLI AM RACING 74cc, este es el mejor, es de fundicion de hierro con 7 transfer y piston de 1 solo segmento de 49,50mm!
Carburador:
¿Ami en cuestión para preparaciones muy racing me gusta mucho el OKO pero yo te voy a poner una serie de opciones y tu eliges la que quieras ok? Todas van bien.
OKO RACING - 24 y 28mm
DELL'ORTO - 24 PHBL o VHSA 28mm RACING
Yo en scooter prefiero un 24 ya que no controlas tu el régimen del motor pero en tu tzr pondría el 28oko racing, es cream de la cream aunque el VHSA... no se le queda corto pero siempre e probado TZR con oko, nunca con dellorto.
Y por ultimo ya, cuando hayas carburado, hayas puesto unos buenos desarrollos, una buena cadena y la moto vaya bien te recomiendo que instales:
- Rotor competición pvl digital variable
Esta preparación te puede salir por unos mil o depende quien te venda las piezas, ese rotor vale 390 euros.
Bueno, yo pondría Top y ese rotor y esa moto seria un misil, yo e probado minarelli AM5 que en banco de pruebas han dao 145km/h y RS50 y TZR50 que han dao casi 160km/h una bestialidad
Tengo un amigo que su TZR le coge 150km/h y le da por picársela con las de 125cc xDDDD