Yamaha jog

¿Hl mira tengo una jog y le cambiado los rodillos llevo unos de 4 gramos y llevo un yasuni me corre en recta 75 km h y en baja a unos 85 más o menos depende de la bajada de salida tengo mucha para que se me estire en recta 90 k le puedo cambiar? ¿Si uede ser k n sea tocar motor me an dicho k le ponga un variador malossi cuanto me va a estirar? Si puedes me das algún consejo de lo k le cambiarías a una jog para k estire más

1 Respuesta

Respuesta
Primero prueba a poner unos rodillos de 6,5g que con eso debería tienes más salida.
Sino cambia el variador por un polini o un malossi que son el mismo, y cuestan unas 9.000pts.una vez comprado ponle los rodillos que vienen con ellos y sino prueba... si ves que no gana salida conprate unos rodillos de 8g. Los rodillos solo cuestan 1.000pts así que suerte!
Una cosa que haber es que antes tenia unos de 5,7 vale y me hacia un bajón y n subía las cuestas más y le puse unos de 4 gramos y que de salida me va de coña me sale que te cagas y me sube las cuestas a unos 70 km/h si de subida esta bien lo que quiero es que se estire más en recta y eso del variador que me puede estiras más o menos, ¿luego otra cosa si puede ser si le pongo un carburador u 19 se notara mucho sin tocar el motor se estirara mucho? ¿Pero petare el motor n? Lo del variador si puedes me dices más o menos que me puede estirar gracias
Lo del variador en teoría cuanto más peso en el, más punta, y viceversa... tienes que buscar un peso intermedio. Sino ponle un tubo de largas que te correrá más.
Lo del carburador como mucho para una 50cc es 16, más no porque se ahogaría.
¿Vale entonces le pongo un variador más bueno y si me corre unos 75 cuanto se estira más o menos y lo del carburador un amigo mio tiene un 49c.c es una sr scooter y llevu un carburador 19 y le va bien pero con un carburador 16 se notara mucho la estirada?
Yo que tu pondría el variador nuevo y bueno porque si algún día quieres cambiar el cilindro te vendrá bien, te debería de coger 85 q es lo máximo porque abría q acmbiar el desarrollo para más. Lo del carburador es mu raro pero vamos q por norma sibir el carburador a un moto de 50cc... no es mucha diferencia, algo si.