Tubo para suzuki address 50

Hola buenas tengo una suzuki address r50 con un polini me parece que es el sport de 64,8 c.c un variador malossi y un arreche de 19 me gustaría que me dijeras si el cigueñal me resistirá mucho o me tardara poco en romperse y que me dijeras que tubo es mejor si un tun o un yasuni

1 respuesta

Respuesta
Y0 llevo de trucaje un 80cc con cigueñal de serie y esta nuevecito tu deja el de serie que funciona perfecto y no creo que t reviente ;)
En cuanto al tun te va a estirar muchísimo más la m0t0 que el yasuni pero es muchísimo más caro saludos!
Hola buenas tengo una suzuki address r50 con un polini me parece que es el sport de 64,8 c.c un variador malossi y un arreche de 19 me gustaría que me dijeras si el cigueñal me resistirá mucho o me tardara poco en romperse y que me dijeras que tubo es mejor si un tun o un yasuni
Pero porque valga más da igual que mi colega me los consigue por 20 euros el que quiera de los que tiene y me dijo que arrow los acababa de vender que tenia yasuni y tun cual de estas dos es mejor para que me corra más o me aconsejas otra marca
Para k t korra mas y se t estire mas el tun es muchisimo mejor y si t los consige a 20 pos perfecto rn cuanto a otro tubo bueno seria un scr racing line