Filtros Grandes Dudas!

Era para saber cual es el filtro que más suena de todos, todos, el más bestia.
1- He oído hablar del arreche airbox doble, lo conoces, ¿hablame de el?
2- ¿Este arreche suena más que el Filtro de competición Stage6 DOUBLE LAYER?

3- O este otro?? Filtro de competicion Stage6 Twin Air (double layer)
[img]
[/img]
4- Si sabes alguno que suene más aun que estos... Si hay, que tal van ¿?
P.D: Seria para mi aerox, que tiene tubo yasuni r, carburador 19 dell´horto, y filtro polini... Y dentro de poco variador polini de 9 rodillos ;) S@lu2, y contestame todo

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos filtros en el mercado, y no porque suene más la moto mejora en restaciones, lo mejor es elegir un filtro acorde a la preparación ya que si se elige uno muy muy bestia deja pasar mucho aire más del que necesitamos por lo tanto hay que aumentar el chicle de altas aumentando el consumo y ruido, sin aumentar en prestaciones, y pudiendo ahogarse la moto si nos pasamos con la mezcla.
Tras decirte esto los filtros que yo conozco que más suenan son los arreche, stage6 esos que comentas, así como muchos conos que apenas tienen espuma y por los que pasan muchísima porquería, así como algún modelo de motorforce.
Yo en mi opinión optaría por un hebo polini o malossi, con un nivel de ruido ajustado y un paso de aire optimo.