Tubo para beta ark(minarelli)

Hola, tengo una beta ark de agua desde septiembre y por ara lo llevo todo de serie pero estaba pensando en cambiarle el tubo y no se cual ponerle, la cuestión es que no me quiero gastar más de unos 150 en el tubo, de todas formas me gustaría que me dijeras que tubo me iría mejor, lo que busco es fuerza y por ahora no quiero tocar el cilindro, me han dicho que el jazen le da mucha fuerza pero también he leído por ahí que retiene mucho, y no me aclaro... También he oído hablar muy bien del tavi pero no se... Dime cual crees tu que son las mejores opciones.
También me gustaría que me dijeras si es legal lo de cambiar el tubo, y si pierdes la garantía, bueno saludos y gracias
PD: ¿Conoces alguna página en la que se indiquen las características de cada tubo?

1 Respuesta

Respuesta
Empezamos por lo dle tavi el tavi no se te ocurra ponerlo si lo que kiers es fuerza poke estirarte te estirara mucho peor fuerza no tendrá casi nada el jazen le da bastante fuerza por eso retiene tanto si no retubiera te estiraría más el motor peor te daría menos bajos o sea menos fuerza mira en kuato a lo de sie es legal si te compras un tubo sin homologar es ilegal si te lo compras homologado no es ilegal es ilegal en el momento que le quitas los topes pero tranquilo por eso que no te pùden denunciar no savemn si los llevas o no los topes la garantía la pierdes en cuanto cambias algo ala moto que no sea de serie si quieres bajos el jazen esta bn aunque no vas a ver ningún tubo que te de más bajos que el de serie aunque un yasuni o un turbokit R no van del todo mal son tubos de medios que no tienen ni mucho bajos ni estiran demmasiado aunque corre mucho más que con uno de serie un saludo y
Muchas gracias por la respuesta.
Otra cosa con respecto a lo de la legalidad: el mecánico antes de dármela me quito los topes pero sige valiéndome la garantía... lo de los topes es ilegal.
Si no voy a tener más fuerza que con el tubo de casa ¿qué gano poniéndole un jazen? ¿Velocidad?
Perdona pero es que no estoy muy enterado.