Tubo de mi moto: scr corsé racing, yasuni o turbokit de doble petaca, recomendación

Soy otra vez el de la tz dl 2004, era para lo dl tubo que después de finalizarlo me salieron algunas dudas.
Unos amigos me an ixo q me podria poner el scr corse racing line, tambien e pensado en el turbokit el d doble petaca q me gusta bastante esa marca, el tavis x lo q se ya no se fabrica n ¿? Y el yasuni dsconfio xq me puse uno al principio y me daba bastantes problemas, tambien abia pensado en un tun q me an dixo q va bastante b.
Cual me recomendarías ¿? Y si pudiera ser me podrías decir si es un tubo de altas o de bajas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira el scr ese no lo knozko osea que de ese no t puedo decir na. Lgo un turbokit son bastantes buenos y el de doble salida también ace ganr punta y un poco de bajos. El tavi siguen fabricand o por lo menos eso me parece el tavi me gusta mucho porque es un beun tubo pa altas. Logo el yasuni es de los mejroes tubos que ai desde kopeticion pero si not gusta pues anda, el tun también es muy bueno no lo conozco mucho pero por lo que le konoxko es bastante bueno. Yo t digo de poner un buen tubo o un tavi pata negra o el turbokit. Estos suelen dar buen resultado también de epnde cómo lo trates yo t digo azle un buen rodaje al tubo y verás cómo tira. Un tubo no da ni bajas ni alats lo que ace es que las gases salgan disparados porque estos tubos lo que hacen es: un tubo de serei las fibras las tien en zig-zag más o menos y estos tubos lo que es en linea rekta bams que los gases salen kn más fuerza. Normalmente suelen dar altas pero si tienes la moto kn un cilindro de 74 tranquilo que la moot fuerza no te ba a perder porque lla no es una moto de 50 es de 74 osea que fuerza tiene. Venga adiós por kaulkier kosita toi aquí. SUERTE¡
Por cierto al final de la respuesta me as ixo que hiciera un buen rodaje al tubo. + O - cuanto tendría que acer y como seria la mejor forma ¿?
acias x la peazo respuesta master!
exelente respuesta acias x too campeon!
Me refiero a que no le des muchas chicha al tubo porque el motor se tiene que adaptar al tubo pues serian unas 2 semanas ma o menos sin darle mucha caña al principio. Logo lal en la segunda semana pues ir dándole más caña. Yo t aconsejo que kn el tubo nuevo que no pasaras de 60 70 al principio y lgo akda vez darle más. Y si kiers que t dure mucho el tubo y que t ande bn de vez en cuando cambiarle las fibras del tubo que poco a poco se ban kemand. Venga adiós suerte¡