Beta rrt

He visto eso de que sabessacar la máxima potencia y quería preguntarte xD
aver tengo un beta rrt racing edition del 2008 sin topes. (50cc)
Quería sacarle toda su fuerza sin tener que cambiarle el cilindro, es decir que todo se limitaría en carburador, escape y poco más xD
de carburado tengo entendido ponerle un 17.5 o 18, esta bien ¿?
De escape tengo la duda, quiero que la moto gane mucha fuerza, no quiero velocidad.
Por eso quiero que me recomiendes escape para bajos - medios. Tengo oído por ay el tal yasuni, tavi, arrow, turbokit, metrakit... Ahora cual es el mejor ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para sacar la máxima potencia a un motor no todo es cambiar carburador y y cilindro hay muchas cosas. Pues lo mejor que le puedes poner para el 49 es un 17.5 de carburador un escape que tenga bajos es el yasuni el matrakit ba muy bien en altos pero tiene pocos bajo y si lo que quieres es mucha fuerza la solución es ponerle un plato de unos 50 o 53 dientes y un piñon de 11 o 12 dientes y te ganara muchísima fuerza las marchas serán cortas pero en tercera y si sabes puedes levantar la moto
Pero que tipo de yasuni ¿? El hm ¿? Y por cierto que piñon y plato me recomendarías ¿? pa que las marchas estén bien ¿? Y una cosa cuanta velocidad perdería ¿? ¿15 km/h más o menos? ¿
Yo le pondría un piñon de 12 y un plato de 50. Si más o menos perderías esa velocidad pero con esa combinación de plato y piñon le puedes poner un metrakit sp por que aun que no tenga demasiados bajos la moto te subirá muy bien de vueltas