Aerox

Wenas keria saber lo k le puedo meter a mi moto para exprimir l motor al maximo.kiero saber marcas y precios ,no importa el dinero ,lo mejor.gracias y responde rapido

2 respuestas

Respuesta
-Cilindro Malossi MHR-TEAM II 70cc - versión 2006 con 7 transfers
-Carburador(Mikuni) 28mm
-Filtro de Competición Polini EVO
-Malossi Cigüeñal "MHR Team" Versión 2006
-Caja de láminas MHR Malossi
- Kit completo de poleas Malossi MHR Overrange
-Variador Malossi "MHR" Versión 2005
-Campana embrague Malossi Wing Bell
-Escape yasuni c30
-¿Rotor Malossi MHR
esta preparacion cuesta 1500? Max. Pero eso si la moto t va a volar.. y con unos desarrollos de largas t cojera unos 160km/h
espero abete alludado, suerte;)
Respuesta
Para mi lo mejor que ai es l mk pro race, a continuación te digo las piezas y precios:¿Tubo mk pro race 239?, ¿Cilindro mk pro race 74cc 8 transfers 259?, ¿Embrague malossi delta clutch regulable 95?, muelle de contraste malossi rojo, ¿speed drive polini minarelli scooter 199?, ¿Variador malossi multivar mhr 2000 99?, ¿Correa malossi kevlar 35?, ¿Campana de embrague malossi wina clutch racing 59?, ¿Polea de ventilador reforzada malossi mhr 24?, ¿Cigüeñal pro race 168? ¿Biela pro race 40?, ¿Rotor interior digital variable seletra 245?, ¿Encendido pro race 400?, ¿Carburador 28 oko CAJA DE LAMINAS MALOSSI VL14 MHR 55? ¿Pétalos de laminas de 0.30 de carbono 22? ¿Filtro malossi para oko 27? ¿Tobera de admisión para carburador de 28 mm 24? ¿Y desarrollo largo malossi 70?, yo creo que ya esta.