Problema con gilera dna 180

¿Voy circulando y de repente se para es como si dejara de acelerrar que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba la pipeta y la bujía, eso es fallo de encendido o falta de gasolina.
He puesto la bujía nueva, me han dicho que puede ser la bobina, ¿tu qué opinas?
Si le entra gasolina fijo que es del encendido, comprueba que la pipeta ( la parte que va encima de la bujía esta bien puesta y que le llega corriente, si no es como bien te han dicho la bobina.
Este mediodía he puesto un comprobador entre la bujía y el cable y no me ha fallado, luego cuando he vuelto a casa me ha vuelto a fallar, ¿cómo puedo comprobar el cable?, gracias.
Pues desconectando y con un polímetro mismamente podrías mirarlo mientras le das a arrancar y haces eso mientras vas moviendo el cable de posición, si ves que falla compra una pipeta nueva que sale por 3 duros.