My piaggio

Tengo una typhoon del 2001 y quiero saber si tengo aun los topes porque como me la e comprado de 2º mano no lo se! Me corre 70 o 75 como mucho yy creo que los tien!
Ya tiene casi 6000km y esta toda de serie ! A lo mejor también es porque tiene los rodillos algo gastados o algo y aber si me podías decir de que peso le pongo los rodillos para que se me quede equilibrada entre punta y salida!

1 respuesta

Respuesta
Pues por lo que comentas, creo que no tiene retenes, pero de todas formas, suelen venir en el carburador en la entrada del aire, lo veras al quitarle el filtro, luego en el escape, y variador. Pero de todas formas díselo a un mecánico si no sabes, ya que explicarte por aquí es algo difícil. Luego sobre los rodillos no ay una medida que le valla bien a todas las motos, eso es ir probando a ver cual le va mejor, ya que a lo mejor te digo un peso, y pa tu moto le va mal. De todas formas si no sabes cuales tiene la moto, llévasela a un mecánico que este te los cambia y te cobra los que te pone, en cambio si los pones tu, tienes que comprar varios pa ir probando. Pero para 49 y con el escape ese tienen que ser pesados, algo como 8gr pero no me agas mucho caso, tu vete probando o díselo a un mecánico. Y si quieres que la moto te camine mejor cambiale el escape que este es un reten también, ya que no desahoga bastante la moto, y por eso ppierdes fuerza y punta. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda.
¿Si le cambio solo el escape me ganara algo?
Pero es que la quiero más bien pa ir a currar y eso! Pero también quiero que vaya desahogada un poquillo con que me pille 90 o por ay me vale !
¿Si le pongo solo el yasuni me cojera algo más? ¿Amos cómo cuanto?
¿Tu entiendes mucho de la typhoon?
Pues poniéndole el escape te cojera sobre los 95km/h si esta bien regulada la moto. Y si le pones el carburador 19mm pues algo más, sobre 110km/h o algo así no estoy muy seguro. ¿Tu moto trae el carburador 17,5mm? Si la quieres para trabajar y te trae el 17,5mm pues ponle solo el escape yasuni radcing "R" y te ira de maravilla, luego tienes que ajustar rodillos y el chicle del carburador por un 70 como mínimo. Y con eso te cojera 95km/h más o menos. Venga espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda aquí estoy. Con el escape tendrá más fuerza y caminara más.
Pues si, ponle un yasuni racing "R", el escape es una de las cosas que más influye en una moto, ya que este es el encargado de desahogar los gases del cilindro, y según el que le pongas te funcionara mejor o peor la moto. Y si puedes cambiarle el carburador también pues mejor que mejor y ponerle un 19mm para que te camine más la moto. Ya que al cambiarle el desahogo, te ira mejor al ponerle mayor entrada de gases, y el 19mm es el mejor carburador que viene. Ya que la moto te camina más y consume un poco más, pero esta muy bien compensado. Venga si tienes alguna otra duda aquí estoy