Quitar topes de mi moto y utilidad que tienen

Kuke tengo unas dudillas aver si me las puedes resolver
1ºKomo le puedo quitar los topes a una tzr de 50cc
2ºke son los topes y para que sirven
3ºke le debería poner a mi tzr pa trucarla (por favor explica los pros y los contras si puedes si no no)
Cuanto puede pillar una aprilia rs-50 trucada y una tzr

1 respuesta

Respuesta
Si la moto pasa de 60-70 km no esta con topes,
los topes son para ir de legal los ciclomotores no pueden pasar de 45 km/h por eso los llevan solo que todos los mecánicos las venden con los topes sacados
los pros que tiene más prestaciones y los contras que si la hace alguien que no sabe se te romperá a menudo
En cuanto a las dos motos
La aerodinámica es aprecia y el peso pues depende si es la nueva rs pesa más o menso igual que la tzr entonces llevando las dos el mismo motor ( que es le am6 el que monta el fabricante ) pues corren lo mismo si es con la rs anterior al 99 pues la rs corre más seguro por ser menos voluminosa y pesar menor