Preparar una NSR 125cc

Me gustaría saber que puedo hacer para que la 125 sea un reactor, aunque ahora ya anda pero que ande más, aconséjame estoy perdido.

1 Respuesta

Respuesta
Toni Elias... jejeje... qué jachondo... xD
Verás, una 125 difícilmente puede ser un reactor, está claro, pero bueno, quieres pulverizar a las 125 de serie.
¿Qué puedes hacer? Pues todo depende del dinero que quieras o puedas permitirte. Piensa que los elementos a cambiar o a tocar son exactamente los mismos que para un ciclomotor, exceptuando el variador de los que no tienen marchas, pero a un coste bastante más superior, con lo cual, antes de hacerte ilusiones, te recomiendo que pases por tu tienda de recambios y preguntes por ejemplo qué vale un escape para una NSR xD
Y nada, aumentando cilindrada, carburador, escape, y relaciones, según en qué medida, podrías conseguir una moto de unos 35 CV y unos 160 Km/h reales, pero como ya te he dicho, esto puede salirte más caro que cambiar de moto por una que de origen te entregue los 35 CV.