Cagiva aletta Electra 125

6 meses) compre esta reliquia es una moto 125 de 2t que da 14 cv del año 86.
La compre por que cuando era pequello el profesor de ciencias tenia una y siempre la veía y me enamore de esta moto.
Bien al grano. Tras varias reparaciones (cojinetes de cigueñal, segmentos, limpieza de carburador etc) la moto funciona perfectamente.
Ahora quisiera sacarte un poco más de potencia, 3 o 4 cv, bien mi primera idea fue ponerle un carburador de 28mm y un escape, pero resulta que no hay escape para esta moto.
¿Qué puedo hacer? ¿Sacare esos 3 o 4 caballos solo con el carburador? ¿Me recomiendas algún apaño? El escape de ota moto y adactarlo, ¿por ejemplo?
Bueno espero tu consejo.

1 respuesta

Respuesta
Sin escape a penas pondrás conseguir potencia, una moto de 2 tiempos se basa en la compresión de gases para que funcione. Intenta buscar por foros de cagiva que alguno abra o si no intenta adaptarle algo de rs125 o similares un arrow o algo así o un jolly moto un saludo
Gracias por tu velocidad en contestar.
Una pregunta más. Tengo el escape de una cagiva freccia 125 de origen.
¿Notaria alguna mejora en la electra con este escape?
Gracias y un saludo
No creo ten en cuenta que al ser para la misma cilindrada sera muy similar, pero por probar... no pierdes nada je je