Montar motor en mi Aprilia para aumentar velocidad ¿Cuánto ponen de multa por exceso de velocidad?

Tengo una aprilia de 49 nueva solo llevo un r, y estoy arto de preguntarle a tos lo que le puedo poner pa que m pille mucho. ¿Entonces e estado pensando que si a mi moto se le puede montar un motor de 125 de una aprilia? ¿Si se le puede más menos cuanto me pillaría? ¿Qué pasaría si me pillan la poli o la guardia civil? ¿Cuánto me costaría más o menos? Gracias responder lo más pronto que podáis por favor que si mi padre be antes mis notas no me dejara ponerle na!

1 respuesta

Respuesta
Por poder se puede hacer de todo, pero para empezar tu moto lleva la transmisión en el lado izquierdo, sería más lógico buscar un motor que lleve la cadena a ese lado y no a la derecha como lo lleva la 125. La transformación que más se usa en tu caso es la de montar un motor de nsr 125 antigua (que hay muchísimos por desguaces y a buen precio) y con mil empalmes e inventos lo acoplas. El único problema que habría entonces sería el tema eléctrico (por la diferencia de colores de Honda a Aprilia), pero simplemente con una tabla de colores y un poco de ingenio te las apañas para que todo quede en su sitio. Por otra parte si llevas los carenados no creo que te busquen mucho las cosquillas con lo de que ese motor no es de tu moto. En lo que es el tema de velocidad punta el motor que yo te comento es un motor fiable que no anda mucho que digamos, yo creo que los 140-150 reales si que te podrá pillar, pero también depende de que escape te pongas, porque el de serie es un escape que hace muchos surcos y para poner los carenados mal tema, los quemaría o incluso ni los podrías montar, yo si fuera tu me pillaría un escape turbo kit para NSR 125 y listo, que el mecánico te lo monte todo de tal forma que quede todo "más o menos bien" y a volar!
¿Muchas gracias pero más menos no sabes cuanto me costaría un motor de 125?
¿Hay otro motor de 125 de otra moto que se le pueda acoplar a mi moto y sea más veloz? Muchas gracias de nuevo
Te escribí una parrafada tremenda pero no te ha llegado, te hago un pequeño resumen y si te queda alguna duda me comentas el problema que tengas sin ninguna molestia. El precio dependerá sobre todo de el estado del motor, hay muchos motores de NSR 125 por los desguaces, no creo que tengas problemas de ningún tipo. El precio creo que deberá rondar los 200-300 euros (imagino que con el encendido incluido). Puedes si quieres buscar el motor de una cagiva freccia que también lleva la transmisión a la izquierda, pero para recambios ese motor deja mucho de desear... Yo creo que con los 150 reales que pille tu moto sera ya bastante para el chasis, suspensiones y frenos que llevas, a no ser que le cambies todo ello, entonces tan vez que recomiende que le pongas uno que ande más.