¿Es suficiente una moto de 125cc?

Trabajo en Barcelona capital pero iré a vivir a Viladecans, a 25-30 km de distancia de Barcelona. Mi pregunta es si con una moto 125cc rollo X-max o burgman tendré suficiente para hacer ese trayecto dos veces al día (uno para ir y otro para volver) o seria mejor sacarme el carnet de moto (ahora no lo tengo, solo tengo el de coche) y comprarme una de mayor cilindrada (rollo scooter 250 o mayor). Lo que no quiero es que en 3-5 años se me casque la 125cc por si es mucha caña el trayecto para una 125cc. Muchas gracias. Laur

Si con una 125cc voy bien,,,, ¿qué modelos hay ahora en el mercado que estén bien? ¿Cuáles recomendais?

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que con una 125 te va bn pero puestos a elegir yo me quedo con una 250 xD la 125 esta bn para 30km, no es nada y te va a aguatar muco. En el mercado ahora de las que me quedaría son: yamaha x-max 125, honda sh 125. Ahora que si quieres una moto económica cógete la honda pcx; no chupa nada y es motor honda :P eso si, no corrre mucho y por ejemplo para entrar en autopista me lo pensaba porque los coches van mas rapido...