Pieza segunda mano

Hola! Voy a comprarme un cilindro top negro 74c de segunda mano para mi aerox 50cc. ¿Cuándo lo reciba en que debo fijarme para saber que están todas las pieza y que están es wen estado?
Respuesta
Quita sol segmentos y prueba ameterlos en el silindor si la abertura es mucha los segmentos están mu rodados intoduse el pistón sin segmentos si tiene mucha holgura lateral ay que cambiar pitón revisa el cilindro que no tenga escalonis ni arañazos profunsoa la culata que no este amartillea y la cabeza del pison tp

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues fíjate si tiene el pistón, el bulón, y la jaula de agujas, y los clips pa cerrar el bulón, ahh y las juntas y la tapa de adelante. Y también fíjate tanto en el grupo como en el pistón, a ver si están rayados, ya que si el grupo esta arrastrado, tienes que tornearlo y mandarle un pistón mayor. Fíjate en los transfers a ver que tal están ... venga espero que te aya servido de gran ayuda. Oye, ¿y qué top negro es ese de 74cc? Sera un top que viene negro, y que es un 70cc, que es de dos aros el pistón, de hierro con 7 transfer de carga, ¿no?
Respuesta
Donde va el pistón la parte de dentro pasa la uña i si esta rascao aunque sea poco es que esta gripado, tiene de estar completamente liso, si no cuando lo montes i le des caña puff!