Gasto de aceite tzr 80rr

Tengo una tzr 80 rr y me consume el aceite de motor, y a la vez se va mezclando con gasolina, al abrir el carter a salido muy poco aceite mezclado con gasolina, ¿puede ser por el reten del cigueñal? O x donde?. Un saludome consume 750 cm en 800 km

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente serán los segmentos del pistón que no cierran herméticamente y dejan pasar gasolina en el carter, eso es lo más probable...
¿Y por qué lo consume?
Si lo pierde por algún sitio, si no lo pierde es que lo quema, si hace mucho humo seguro que lo quema
El aceite no lo tira, lo quema, tengo el cilindro rectificado y pistón y segmentos nuevos, creéis que con eso vale, o tendría que cambiar retenes de cigueñal también
Con eso ya basta, si lo quema, el problema esta en el pison i los segmentos, los retenes de cigueñal no tienen nada que ver