¿Bulón 10 o 12?

Pues me e comprado un cilindro polini evolution y quería saber si es de bulón 10 o de 12 mm, ¿cómo puedo saberlo'? Y otra cosa si es de bulón 10, ¿qué cigueñal le pongo? Yo quiero nada más la marca polini, y no se si ay ciguenales polini evolution de bulón 10.

2 Respuestas

Respuesta
Lo puedes saber de la siguiente manera: si el bulón del pistón entra perfectamente en la biela de serie es de 10mm si no cabe el bulón en la biela es de 12mm, el cigüeñal polini evolution le hay de bulón de 10 y de 12.
Respuesta
El bulón se sabe midiendo el bulón del pistón las bielas de serie son de bulón 10 y algunos cilindros son de bulón 12 tendrías que medir el bulón del pistón y listo si es de 12 tendrás que cambiar cigueñal te pones el polini evo que viene cerrado con teflón azul y es la caña ese cigueñal y de rodamientos ponte mínimo unos c4 que aguantan 15000rpm o los thb63 que aguantan 25000rpm ponte los que veas más apropiados para las prestaciones de tu moto un saludo