Quiero preparar una tzr

Acabo de comprar una tzr ya la e rodado y quiero prepararla para que m pille mucho más pero no quiero gripar el motor. Aber si m puedes aconsejar que cosas ponerle porque yo tengo muchas dudas y más o mens decir lo que m costaría

1 Respuesta

Respuesta
Ponle un escape TAVI de carbono (210euros), un carburador 24mm MIKUNI (65 euros), un filtro hebo espuma (20 euros), una caja de laminas TOP con laminas de carbono (35 euros), un cilindro 74cc KRD (kundo... 240euros) y unos discos de embrague TJT (120 euros).
¿Y con todo eso cuanto m piyaria? ¿No seria también bueno que le pusiera una bujía de irido?
Con eso la moto puede pillar (con un piñon 14 puntas) unos 135 o 140 km/h ... eso si la bujía de iridio es sagrada (bujía de iridio, bujía para toda la vida...)