Mi aerox trucaje tunning

¿Cuánto me puede costar un embrague malossi? ¿Cuál recomndarias? ¿Qué mueeles me pongo para tener una muy muy buena salida? (Con el embrague creo que te vienen unos blancos...) me recomiendas algo más para tener una salida excelente pero sn perder mucha punta,? ¿
Responde a esto xfvr

2 respuestas

Respuesta
Hla, el embrage malossi esta cojonudo tio, pillatelo ya, y si es el regulable mejor. A ver, luego ponle los mueyecitos pekeños de los mas duros, y el del contraste creo k no te viene ninguno, el blanco te viene con el variador malossi. Pero eso es paja. Una cosa k tienes k tener clara, k si le pones el mueye de contraste duro, cuanto mas duro sea, mas salida va a tener, pero pierde punta, xke la correa no baja lo suficiente y no desarrolla lo k tiene k desarrollar, pero si le pones muy blando, no tiene salida, asi k eso es ir probando y encontrar el punto medio, o si lo k kieres es tener salida pero no tanta punta, pues ponle un mueye duro, como es el violeta de malossi, creo k es de malossi. El embrage te sale sobre 120 euros el regulable, mas o menos. Y si kieres mas salida, pues ponle polines mas ligeros, pero te ocurre lo mismo k con el embrage, k si le pones muy ligeros, no te desarrolla la moto lo k te tiene k desarrollar, xke se te reboluciona mucho, pero si le pones muy pesados en salidas apesta, pero en largas no te cojen jeje. Asi k eso es ir probando. Enga tio, y espero aberte ayudado. Y aki estoy para lo k sea.
Respuesta
Xa indicarte q muelles me debes decir el resto d lo q llevas... el embrague pepino d malossi entero (mordazas y campana mhr) ronda los 180 xo eso es un pepinazo, si no llevas un escape qnecesite salir muy alto de vueltas kn los blankos te bastara, si no los rojos son los siguientes. Ya m kntaras!