Yamaha aerox con yasuni r

Tengo una aerox del 2008 con 2000Km y quiero ponerle un yasuni R pero el problema es cuando se lo puse le costaba mucho acelerar me podría decir que debo ponerle para que acelere bien? No quiero trucarda solo para uso diario

1 Respuesta

Respuesta
Espewro que lponer el yasuni R le quitaras sus 2 topes que lleva porque sino te ira fatal
aparte de eso hay que carburar y ajustar el peso de los rodillos
te aconsejo cambiar los muelles de embrague por unos polini azules o malossi amarillos por ejemplo y ajustar el peso de los rodillos que seghuro que los tendras que poner mas livianos.
Con eso la moto se te habrá solucionado tu problema, aunque si ves que aun así le cuesta puedes ponerle un muelle de contraste malossi blanco o polini blanco para que salga con más fuerza
¿Si les pongo unos rojos como iría?
Puedes comprar la cajita con los muelels de embrague malossi que viene 3 durezas diferentes y probar los rojos y si te gustan los dejas y sino pones los amarillos, con los rojos saldrá bastante más revolucionada y con más mala leche, lo único que no creo que te guste es el sonido del motor cuando abras gas a tope desde parado ya que suena a muchas rpm y parece que va a reventar