Aprilia rs 125

Hace poco me he comprado una aprilia rs 125 arada, limitada a 15 cv. ¿Puedes decirme donde están los topes o limitadires? ¿Cómo funciona la válvula de escape? ¿Cuál suele ser el condumo de estas motos? ¿El desmontaje de estos cilindros son iguales a la de las 49?

1 Respuesta

Respuesta
Desmontar un cilindro de 125 viene a ser lo mismo que el de una 49 o aveces incluso más fácil. Los topes de la RS 125 ... el escape entero es un tope, el carburador es otro tope, ya que es más pequeño de lo que debe ... y por ultimo tu moto no va provista de válvula de escape, lo cual supone montarle una válvula de escape y su motor de accionamiento correspondiente (se vende un kit) la función de la válvula, a groso modo, es tapar la salida del escape más o menos dejándola en la mitad en el régimen de bajas vueltas, cuando la moto sube de vueltas, aproximadamente a las 7.000 rpm esta válvula se abre dejando el escape completamente abierto y por lo tanto dando más rendimiento en altas ...
Como se puede preparar el cilindro de esta mot pera sacarle unos caballs
Eso ya es trabajo de "cirujano" o hacerlo a buen ojo, yo no quiero decirte las medidas para limar el cilindro, ya que no las se, y si t las doy mal t podrías cargar el cilindro, ya que si t pasas limando en vez de mejorar el rendimiento puedes perder... DE todos modos puedes afinar los transfers con una lija, hasta que queden bien pulidos por dentro, para que así la gasolina y el humo salgan con más facilidad.