Piñon

Pues tengo una cbr 125 y quería cambiarle el piñon de ataque por uno de un diente más grande, el caso es que no se como hacerlo solo se destensarla cadena y quitar la cadena del piñon, pero no se quitarlo.
Haber si me puedes echar una mano
Respuesta
Pues abres la tapa que cubre el piñon luego sacas el tornillito dl piño i el aro que le cubre con unas tenazas i sacas piño i pones el otro es muy simple

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Haber. No e exo nunca nada en esta moto pero supongo que el piñon de ataque ira con llaves allens . Si no pues con lo que lleve siento no aportarte más información, puesto que no toko motos de 4 tiempos
Respuesta
La verdad, desconozcono como va fijado el piñon, pero no tienes más que fijarte en como va fijado el piñón y manos a la obra.
Siento no poder serte más útil.
Respuesta
-1
Only herramientas,,,,.