Honda crm 75r

Tengo una honda crm 75r, y quisiera saber que trucaje la podría poner, que tubo y demás... A y para que sirve el rodaje.

1 Respuesta

Respuesta
Trucaje le puedes poner y hacer muchas cosas pero todo depende del presupuesto por que las piezas para esos motores ni son baratas ni fáciles de encontrar, el rodaje es en los motores nuevos o con cilindros cambiados se hace digamos para que las piezas se asienten en el caso del cilindro pistón digamos que el pistón tiene que tener un suave desgaste para que no ralle el cilindro y ese desgaste se tiene que hacer cuidadosamente es como si se buscara que todas las piezas del motor encajaran entre si
Y que piezas la puedo poner,
Depende del año de la moto si es anterior al 1995 habían unos cilindros de la marca gilardoni que subían el cubicaje a 100 o 110cc ahora no recuerdo cuesta de encontrar pero los hay para entonces estaban sobre las 27mil pelas calcula que ahora estén po los 300 euros, pero si es más nueva hay que ver que carburador llevas y sobre eso tal vez cambiarlo por uno más grande o hacerle una modificación, cambiar el cigueñal por uno cerrado cambiar los cojinetes con otra tolerancia, depende el uso que le des cambiar el plato magnético por uno de rotor variable digital cambiar la relación de desarrollo retocar válvula de admison, si la admisión es por falda de pistón retocarlo tanto el cilindro de origen como uno diferente variarle el diagrama de escape y admisión buscarle el squish a 0,7mm eliminar el eje de balance y las piezas móviles innecesarias modificar los transfers mejorar carter de cigueñal etc... ya ves que en un motor se pueden hacer un millón de cosas para sacarle más rendimiento
Y se le puede poner un cilindro de 110, a una moto de 50(rr)
Aaa vale es una 50 yo creía que me hablabas de la crm 75 original de 75cc... bueno pues todo lo que te he dicho es correcto menos lo del cilindro que bueno si se puede poner al motor de 50 pero hay que mandrinar los carters osea mejor olvidate de los 110, todo lo demás si se puede hacer
Vale gracias.
Muy bien finaliza la pregunta si esta todo
Oye por casualidad no sabrás si valen los plásticos de la honda crf, para la crm de 75
No tengo ni idea