Trucar mi scooter

Yo tngo una honda sfx,, i m an dixo k si la trucas igulmente n koge nada.
Y ahora un colega m a dixo k si l pngo un variador si que m cojera mas.
¿Alguien sabe si es verdad o no?
M podriais decir k l podria poner para k m coja 80 o mas

1 respuesta

Respuesta
Nunca he visto una moto con escape de casa y con variador, pero por lógica debería coger más, aunque deberías ponerle un escape primero. Aamm! Y no se te ocurra ponerle un carburador mayor hasta no ponerle un cilindro de mayor cubicaje porque con un 50 cc y un 19mm solo te va acer gastar más gasolina, ni te corre más ni nada.
Estoy a tu disposición
Pero si solo l pongo un variador sin ponerle ningún escape ni ningún carburador, ¿crees qué m cojeria más? Es que paso de gastarme mucha pasta
muxas graciasss!!!! i kntstame gracias
Je je claro! Ponle un cilindro de mayor cubicaje, como un metrakit 70 cc, un escape en condiciones, como un yasuni modelo r, un carburador 21 dellorto, embrague y variador polini y no olvides reforzar la biela.
Y no hagas caso a la gente.
okkk muxas graciasss
k escape l puedo poner? esk kreo k no todos le van bien
A las sfx... es que honda... ponle un yasuni caRRERA 16, esos van bien en todas las motos.
Son escapes muy buenos, bueno ya lo sabrás porque yasuni es muy conocido.
Un saludo y que no se te olvide finalaizar la pregunta ee...: )
Para otra cosa cuenta conmigo
eskuxaaa, xo hay ecapes que son horizonales i verticales i el yasuni kreo k es vertikal i a la sfx es horzontal, m podrias decir otro escape?? gracias